DÍA DEL NIÑO

Se acerca el día del niño y no podes dejar de homenajear y agasajar a los más pequeños de la casa, de la familia o de tu entorno .

Porque los niños son la luz de todos los días, el motor que nos da las fuerzas para levantarnos todas las mañanas y seguir remandola, porque al mirarlos y observarlos correr, jugar y hablar, se puede ver toda esa inocencia que llevan, esos ojos que brillan y reflejan un alma pura y transparente, de quien no tiene maldad, de quien todavía no se ha contaminado en la vida, quizá sea porque todavía no saben lo que son las responsabilidades ni las tristezas en la vida, y no son conscientes de las rivalidades o de las dificultades. 

Si hay algo lindo que tienen los niños, son esa frescura y esa espontaneidad para poder expresar todo lo que les pasa, lo que sienten, lo que les gusta y lo que nos les gusta, de sorprenderse por cada cosa nueva que experimentan, no importa cual sea el grado de sencillez que estas tengan. Cuanta falta nos hace a los adultos entonces ser un poco niños, para no olvidar lo que alguna vez fuimos, y lo que verdaderamente importa en esta vida. 


 QUEREMOS DARLE LAS GRACIAS POR SER NIÑOS, POR LA INOCENCIA QUE TIENEN, POR SOÑAR, POR REÍR, POR LAS TRAVESURAS QUE HACEN, POR SER EL MOTOR DE NUESTRAS VIDAS. POR ESO Y MUCHO MAS 

!FELIZ DÍA¡ 

© 2020 IED MARIA MERCEDES CARRANZA
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar